«Víctima… otro más que tú aniquilas» dice una estrofa de la canción.

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Después de un gran inicio de año para el artista puertorriqueño, J Álvarez presenta en el mes de San Valentín ‘Lágrimas’, un tema romántico que en esta ocasión le canta al desamor.

‘Lágrimas’ hace parte de la saga ‘J Álvarez le canta al amor’, donde el artista le dio un giro, para que en esta producción el dolor del corazón sea el protagonista.

La canción fue escrita por J Álvarez junto a Jonathan Torres, bajo la producción de Anomalia, Eliot El Mago D Oz, Jonna Torres, Kadel, Dj Unic.

El también llamado ‘El dueño del sistema’, le canta a ese amor no correspondido, a esa persona que ha sufrido en anteriores relaciones y ya no cree en el amor. Es un tema con el cual el público se sentirá identificado si ha pasado por esta decepción amorosa.

J Álvarez continúa trayendo grandes proyectos para este año, se encuentra desarrollando su gira «Deluxe Tour» y recientemente llegó a los 5 millones de seguidores en Spotify, ratificando porque es uno de los artistas más importantes del género a nivel mundial.

The Mills lanzó su canción ‘Un eterno loop sin fin’: habla del amor libre

Leer nota

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    EN VIVO