La banda se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y usuarios piden que se abran más fechas en Colombia ¿será posible?

El 2023 empezó con el pie derecho para los colombianos, la banda mexicana más querida por millones de personas desde el estreno de su serie RBD, ha causado sensación en las redes sociales tras anunciar que volverán a los escenarios.

Soy Rebelde Tour se ha encargado de generar todo un fenómeno en las redes sociales a raíz de su gran noticia y es que a pesar de que habían anunciado que estarían en Estados Unidos, México y Brasil, sorprendieron a Colombia.

Los colombianos permanecieron unidos y lograron que RBD anunciara fecha en nuestro país, noticia que ha generado todo tipo de reacciones.

Algunos se han quejado por el costo tan alto de las boletas, otros no han ocultado su felicidad y otros han estado al pendiente para poderlas adquirir.

De hecho, tras el anuncio de que el próximo 23 de noviembre estarán en el Atanasio Girardot en Medellín, las personas se han visto afectadas porque la página en donde se compran las boletas colapso.

Al parecer son miles de personas las que quieres asistir al concierto de la banda mexicana y algunos ya han pedido que se habrá una segunda fecha con la ilusión de que esto suceda.

¿Segunda fecha de RBD?

Uno de los más interesados en tener a la agrupación mexicana sin duda ha sido el alcalde de Medellín quien se ha visto involucrado en este anuncio, incluso el día de la noticia visto de corbata roja en honor a la agrupación.

Aunque aún no se han confirmado, el alcalde ha avivado los rumores sobre una posible segunda fecha, pues a través de su cuenta de Twitter, el Daniel Quintero se pronunció dejando un corto mensaje con el que ha logrado ilusionar a miles de colombianos.

“RBD, ¿Qué tal una segunda fecha?”, escribió Quintero.

Los comentarios no se han hecho esperar entre los internautas, Medellín trae siempre los mejores shows, nada mal otra fecha”, “Y queremos una segunda fecha CON PALCOS. No que cuando uno entre a la compra ya todos los palcos estén AGOTADOS”, fueron algunos de los comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    EN VIVO